Llamadores de Ángeles para embarazadas

Más que una leyenda

Un llamador de ángeles es el regalo perfecto para una mujer cuando se queda embarazada, además de ser una joya preciosa, se dice que el bebé, a partir de la semana 16, cuando ya puede percibir sonidos, como el latido del corazón de su mamá y su voz el tintineo angelical del llamador de ángeles puede relajarles.

Además cuando nace y está en sus primeras semanas o meses de vida, en los momentos de angustia o lloro, el agitar el llamador de ángeles les produce calma, pues recuerdan su paso por el vientre materno.

Podemos encontrar llamadores de ángeles para embarazadas de muchos tipos y colores. Los hay de oro plata de ley, acero, cobre o chapados y con distintos tipo de gema que llevan en su interior, pueden ser de perlas, circonita o topacio entre otros.

Todo ellos, su característica principal es que poseen una forma esférica y son huecos en el interior. También puede tratarse de un juego de dos esferas, colocadas una dentro de la otra. El exterior de puede ser liso o labrado con algunos motivos.

En su construcción el diseñador coloca unas campanillas en su interior o pequeños fragmentos de metal o cristales para que, al agitarlos, produzca ese sonido tan característico. Se suelen llevar colgados al cuello, con una cadena larga, de entre 50 y 70 centímetros para situarlos cerca del ombligo de la mujer embarazada. De esta manera el llamador protegerá tanto a la madre como al bebé.

Recuerda que también según sus colores podían ejercer una energía extra.

Llamador de ángeles para embarazadas

A continuación te mostramos una serie de llamadores y en este post te mostramos cómo usarlo. Hay verdaderas delicias, con decoraciones de piececitos o manitas, con una figurita simulando un niñ@, hasta con un chupete. No lo pienses mucho, si quieres regalar un llamador de ángeles, sin duda acertarás.

¿Quieres algo más especial?

Los llamadores que te mostramos arriba, están muy bien, vienen con su caja y han sido seleccionados por comentarios y valoraciones del vendedor. Pero, si lo que buscas es una joya algo más especial y dispones de presupuesto, también los hay. Los que te mostramos a continuación son auténticas joyas de orfebrería, con unos detalles preciosos y en materiales de gran calidad.